_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Pobre billete!

El billete de 500 euros tiene una injusta e inmerecida mala fama y eso que muchos dicen no haberlo visto nunca. Llegaron a llamarlo bin laden cuando el terrorista vivía pero nadie daba con su paradero. Se le atribuyen malas compañías y se dice que suele viajar camuflado en bolsas de basura. Tan mala es su fama que nadie se atreve a decir que lo conoce, y hasta el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado públicamente que no tiene tratos con él y que no ha pasado por su bolsillo. Rubalcaba quiere quitarlo de la circulación, aunque Bruselas le ha dicho que nanay.

Sin embargo, el motivo de que el billete de 500 no aparezca en público es porque es tremendamente tímido y está ruborizado permanentemente, de ahí su color morado. Según parece el billete de 500 tiene predilección por España, pues de todos los países de la UE es donde más abunda. Su nombre está tan asociado a mafiosos y defraudadores, que hasta personas honradas multimillonarias que lo poseen, niegan haberlo conocido.

¡Pobre destino el del billete de 500 euros, pasar su vida oculto!— Carlos Luis Ruiz Alcaide.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_