El caso de Eufemiano
Parece ser que ya se da por finalizado el mayor caso de dopaje en España, el del doctor Eufemiano Fuentes, después de casi siete años. ¿Un año de prisión y cuatro de inhabilitación?, ¿esta era la sentencia “ejemplar” que proponían? En mi opinión sale muy barato hacerse millonario dopando a la gente.
Se ha permitido que se pusiera en riesgo la salud de muchos deportistas y no creo que esto fuera la decisión de una sola persona, el médico, sin el conocimiento del jefe técnico ni de los directores deportivos.
En fin, Eufemiano no irá a prisión al no tener antecedentes. Se ha perdido una gran oportunidad para luchar contra el dopaje. La Operación Puerto al final se resume en mucho ruido y pocas nueces, pese a que el dopaje siga siendo una lacra muy presente en el deporte.— María del Rocío Torrejón Nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.