Desgravar el juego, no el estudio
Soy una joven de 17 años. Con interés y sacrificio sigo estudiando. Soy previsora y, si todo va bien, entraré a la universidad en el próximo curso.
Aparte del pago de las correspondientes tasas que deberé satisfacer, tendré que desplazarme desde Granollers a Barcelona diariamente. El gasto que mis padres deberán soportar será importante. Dicho esto, me quedo perpleja cuando leo en la prensa y en otros medios de comunicación que en la declaración de la renta no se podrán desgravar ninguno de los gastos antes mencionados, cuando sí lo podrán hacer los que pierden dinero en el juego. Me pregunto, ¿en qué país estamos? ¿Al Gobierno se le pueden permitir estas barbaridades?
En mi opinión, esta manera de proceder es de países tercermundistas. Solicito lo tenga en cuenta el Gobierno y valore la cultura como es debido. De lo contrario, este país será uno más de los tercermundistas.— Claudia Barri Puigdomenech.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































