_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Este es nuestro país

Mi banco me ha cobrado 47,08 euros por “liquidación de intereses hasta el 15 de marzo de 2013”. No sé a qué se refieren. Es el mismo banco que me ha estado pasando recibos de teléfono a nombre de una empresa con la que no tengo nada que ver desde hace muchos meses, y cada vez que les reclamaba por ello me decían que no podían evitarlo.

Les creo. Mi compañía de telefonía me ha cobrado 24,5666+ IVA por servicio de Internet. No sé a qué se refieren. No tengo tarifa de datos porque cuando me ofrecieron el terminal puse como condición que no me pudieran cobrar nada por servicios de Internet, que no los quería. Les he reclamado el dinero y me han dicho que no pueden devolverlo porque dicen que me conecté a un servicio de tarificación especial. No me extraña que regalen estos móviles.

A mi suegra fueron a hacerle una revisión de la instalación de gas. Ella advirtió que se la habían hecho ya una semana antes. Los técnicos dijeron que era otra cosa. Le cobraron 70 euros y se fueron. Cuando fuimos a reclamar a esta compañía “autorizada” había cola. No nos devolvieron el dinero.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Fui a comisaría a poner la denuncia y el policía me dijo que no era el primero, pero que era mejor que desistiese porque no conseguiría nada. Como no lo hice me invitó a pasar a la sala de espera y sencillamente no me atendieron. Esperé tres horas y me fui.

Este es nuestro país, señores. Asumámoslo.— Pablo González Caballero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_