_
_
_
_
_

Hugh Grant, padre por segunda vez

La madre del recién nacido y de su otra hija, nacida en 2011, es una actriz 19 años menor que él El actor británico ha anunciado en Twitter la noticia y ha precisado: "Sí, soy el padre"

Hugh Grant, en diciembre de 2009.
Hugh Grant, en diciembre de 2009.T. SCHWARZ (REUTERS)

En 2011, cuando Hugh Grant fue padre por primera vez, su representante atribuyó el embarazo a un "romance fugaz" del intérprete con la actriz china Tinglan Hon. No ha debido de ser tan fugaz, puesto que este sábado el británico ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, y la madre es la misma.

"En respuesta a algunos periodistas, estoy emocionado de que mi hija haya tenido un hermano. Les adoro hasta un nivel inimaginable. Tienen una madre fabulosa", ha escrito Grant en su cuenta de la red social Twitter el sábado por la tarde. Más de tres horas más tarde, ha añadido: "Para que quede totalmente claro: soy el padre". Y, en un tercer tuit aclaratorio: "Gracias por los amables mensajes. Ahora que he confirmado (la prensa, de algún modo, consiguió el certificado de nacimiento, y estaba llamando) espero que dejen en paz a mi familia)". El actor recibió el diciembre pasado una "importante" indemnización por el pinchazo telefónico del tabloide de News of the World, al que demandó junto a otras víctimas. El periódico fue clausurado en el verano de 2011 tras saltar el escándalo de las escuchas telefónicas.

En su lucha contra la prensa sensacionalista, Grant logró además en 2011 una orden de alejamiento de 100 metros para que los fotógrafos no pudiesen retratar a su hija ni a la madre de ésta. 

Grant, de 52 años, tiene fama de empedernido conquistador. Su romance más famoso lo mantuvo con la también actriz Elizabeth Hurley, con la que salió durante 13 años. Después mantuvo una relación de tres años con la millonaria Jemima Khan. Tinglan Hon, la madre de sus dos hijos, es 19 años menor que él. En 2011, el comunicado en el que su representante anunció el nacimiento de una niña precisaba: "Él y la madre tuvieron un romance fugaz y si bien esto no fue planeado, Hugh no podría estar más feliz y dispuesto a colaborar. Los dos están de acuerdo y mantienen muy buenas relaciones".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_