Tauromaquia
La pretensión de convertir la tauromaquia en BIC es un despropósito con todas sus letras. Para empezar, el Estado carece de las competencias para hacerlo, que corresponden a las comunidades autónomas. Por otra parte, su aprobación estaría en contra del sentir popular, pues las encuestas indican que la generalidad de la sociedad no apoya estos espectáculos. Esto explica la grave crisis que sufre el sector taurino en todo el territorio estatal.
Nuestra sociedad ya ha demostrado su falta de interés y condena de estos espectáculos crueles. Cataluña ya dijo prou cuando decidió de manera legítima a través de su Parlamento que quería evolucionar como sociedad. No sé si es lo que pretenden, pero con esta ILP impopular y con fines económicos lo único que conseguirán es generar más malestar y conflictos entre Administraciones y con los ciudadanos.— Mar Palomo Delgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.