Contradice sus promesas
Dice Rajoy: “No he cumplido con mis promesas pero sí con mi deber”. El problema es que esto es una democracia en la que lo único que cabe es cumplir las promesas, que son objetivamente constatables, censurables o aprobables por los ciudadanos que le votan. Lo del deber parece todo lo contrario. No está definido, depende de lo que usted entienda y, en todo caso, no le fue aprobado porque contradice sus promesas. Señor Rajoy, en democracia, si usted quiere que le cambiemos el cumplimiento de las promesas por cualquier otra cosa diferente solo hallará legitimidad volviendo a convocarnos a las urnas. Bienvenido a la democracia.— Antonio Santamaría García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.