_
_
_
_
_

¿El culo del anuncio no es el de Beckham?

Unas secuencias del corto de Guy Ritchie disparan los rumores de que el jugador usó un doble En las fotos de promoción del making of aparece un chico muy parecido a él y en calzoncillos

La pregunta es: ¿por qué iba a necesitar David Beckham un doble para filmar escenas en que aparece su culo? Pero, por increíble que suene, todo indica que la estrella del fútbol utilizó a un actor para rodar algunas de las imágenes que aparecen en el último anuncio de la colección de ropa interior de H&M que lleva su nombre, dirigido por Guy Ritchie. Varios fans del deportista han dado la voz de alarma en las redes sociales: el culo del cortometraje no siempre es el del marido de Victoria.

La especulación nació del análisis de los detalles de unos fotogramas del spot. En una escena en que el supuesto Beckham aparece corriendo en calzoncillos por las calles de Los Ángeles, su brazo derecho se ve prácticamente limpio, sin los múltiples tatuajes a los que nos tiene acostumbrados el ahora jugador del Paris Saint Germain. Además, el vistoso grabado en el final de la espalda, donde recuerda a su hijo Brooklyn, también desaparece en la piel de la persona que protagoniza la secuencia, que por otra parte posee uno mucho más grande que el de Beckham en el costado.

El fotograma de la discordia: ¿dónde están los tatuajes del brazo derecho?
El fotograma de la discordia: ¿dónde están los tatuajes del brazo derecho?

Pero no es solo eso, sino que hay más pruebas que demuestran que no era precisamente el jugador quien corría como un loco por las colinas de Beverly Hills para alcanzar el coche del que su mujer y sus hijos accidentalmente arrastraban su albornoz. En dos de las fotos que envió H&M a los medios para promocionar el making of del cortometraje del ex de Madonna aparece un joven en ropa interior, muy parecido al protagonista, con el mismo peinado y casi los mismos tatuajes. Blanco y en botella.

Hace un año que David Beckham decidió dar el salto desde los lujosos calzoncillos de Armani que solía promocionar antes junto a su mujer hacia la ropa interior más accesible. Fichó por H&M y la colección que lleva su nombre ha sido recibida con gran éxito entre los seguidores del futbolista, que asegura en una entrevista de la casa sueca que grabó todas las escenas de la publicidad él mismo. “Estuvo muy bien representar a un héroe de acción por un día. Pude hacer todas las escenas y acabé protagonizando situaciones inesperadas”, bromea el jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_