Una segunda transición
Urge hacer algo. La crisis, el paro y el hastío de la ciudadanía merece un esfuerzo de todos. Hay muchas cosas que urge cambiar. Urge cambiar la ley de financiación de partidos, el modelo y tributación de las autonomías, sus competencias, blindar el sistema público de pensiones, sanidad y educación. Urge hablar de la Monarquía, de una verdadera separación de poderes, Iglesia y Estado, justicia y política. Urge poner freno a la corrupción de manera inmediata. El milagro español se desmorona.
Solo hay una cosa que parece que hemos hecho bien desde la Transición: acabar con ETA. Para el resto urge modificar la Constitución, urge una segunda transición.— Carlos de Erausquin Romaní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.