El Príncipe y el deporte español
Como residente en la República Argentina y habiendo presenciado la final del pasado domingo de balonmano por televisión, ante el extraordinario y aplastante triunfo del equipo de la Real Federación Española de Balonmano, grande fue mi sorpresa al ver al príncipe Felipe saludando, abrazando y siendo abrazado por los jugadores.
Mi sorpresa fue mayor cuando presencié que el champán derramado por el festejo de los jugadores también caía sobre el impecable traje del Príncipe y él sonrió alegremente.
Soy argentino, descendiente de españoles y valoro al Príncipe por la sencillez y su participación sobria en los festejos con los jugadores en la entrega de las medallas. Por otro lado, felicito a todo el deporte de España, por los impresionantes logros obtenidos en los últimos años.— Eduardo García F. Sáenz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.