Impasibles
Cada día aparece alguna nueva fechoría de quien menos se le espera: derechas, izquierdas, centros, nobles, monarcas, religiosos… Nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias y no dejamos de sorprendernos. Nuestra indignación se ve alimentada día tras día pero ninguna gota consigue colmar el vaso de nuestra paciencia, por muy gorda que la gota sea.
Si salimos a la calle y el ambiente está enrarecido, las caras lo denotan. Charlas y demás paliques en bares y reuniones versan sobre el mismo tema; parece que ya cansa.
¿Nos movemos? Sí, claro. Twitter, Facebook y demás plataformas están llenas de auténticos revolucionarios digitales, personas con indudables valores morales que encajarían perfectamente en el ideal honesto de dirigente que en el fondo esperamos.
Nuestras conciencias reclaman limpieza y por supuesto se la damos. Nos apuntamos a eventos virtuales en contra de la mayor barbaridad y firmamos peticiones online para salvar al más desfavorecido, pero, alto, ¿la cosa cambia? Parece que no, pero al menos nosotros hemos puesto todo de nuestra parte; eso sí, sin salir a la calle, sin pararnos en rotundo y sin armar mucho jaleo, no vaya a ser que nos quiten lo poco que nos han dejado.— Mario Chao Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.