Niños robados
Ante la desaparición de bebés y que sor María, recientemente fallecida, sea la única imputada como presunta responsable, cabe hacer una pregunta muy simple: ¿Cómo es posible que siendo miembro de la Congregación de Hermanas de la Caridad, con votos de obediencia y pobreza, pueda actuar por su cuenta y riesgo montando una red de secuestro y venta durante décadas, con el desconocimiento de la superioridad de la orden religiosa? ¿Cómo es posible que la Fiscalía no haya abierto una investigación judicial al respecto?— Amparo Navarro García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.