_
_
_
_
_

Bar Refaeli, enamorada de Barcelona

La modelo desfila para Desigual en la 080 Barcelona Fashion

Foto: atlas | Vídeo: Atlas
Jessica Mouzo

Con un alegre ‘hi! Hello!’, la modelo Bar Refaeli ya entró encandilando a la nube de flashes que la esperaban esta mañana en la presentación de la colección otoño-invierno 2013 de Desigual. Su expresa declaración de amor a Barcelona simplemente fue el colofón para ser correspondida por una ciudad en la que, como mínimo los medios, se rindieron a sus pies desde el primer momento. “Vine muchas veces a Barcelona y ¡me encanta! ¡Todo! Es la combinación perfecta de buen tiempo, playas, arte, cultura y gente encantadora”, sentenció.

La modelo volvió a confirmar su gusto por los deportes y declaró su fanatismo por el Barcelona y, en concreto, por Messi: “Es el mejor del mundo”, comentó. Al ser preguntada por la reciente paternidad de Piqué y Shakira, Refaeli contestó, divertida, que no lo conocía porque “aun es demasiado joven” para ella. La top se atrevió incluso a parar unos segundos la sesión de fotos para coger su móvil y ser ella la que tomase una instantánea de la ola de fotógrafos que la rodeaban.

Bar Refaeli es la estrella de la colección We love, que Desigual presenta esta noche en la 080 Barcelona Fashion. “Es una ropa divertida, alegre, que hace que te sientas bien contigo mismo”, explicó la modelo. El director general de la marca, Manel Jadraque, ha reconocido haber contado con la top israelí porque “es una chica happy, como Desigual” y ha catalogado la nueva colección como “una declaración de amor a la mujer y al público, que va más allá de las tendencias”.

Desigual se presenta por tercera vez a la heredera de la pasarela Gaudí. La 080 Barcelona Fashion, que empezó como un evento de moda dirigido a jóvenes diseñadores y firmas independientes, ha decidido abrirse a marcas más comerciales para atraer a un mayor número de público. Este año, Mango dio el pistoletazo de salida a la jornada inaugural. Hoy, las colecciones de TCN, Manuel Bolaño, Josep Abril y Celia Vela desfilarán a lo largo de toda la tarde hasta las 20:30, cuando tomarán el relevo Desigual y su musa Refaeli.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jessica Mouzo
Jessica Mouzo es redactora de sanidad en EL PAÍS. Es licenciada en Periodismo por la Universidade de Santiago de Compostela y Máster de Periodismo BCN-NY de la Universitat de Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_