Quiero dar las gracias
El 27 de diciembre, mi marido y yo tuvimos un grave accidente de tráfico y desde el primer momento las atenciones que recibimos de la Guardia Civil, los bomberos, el de la grúa, la doctora que llegó bajada del cielo (en helicóptero), los de la ambulancia y, ya en el hospital, el de La Paz, los celadores, enfermeras, auxiliares, médicos, rehabilitadores y todo el personal de un sistema sanitario han sido magníficas. Y no me refiero solo al aspecto médico, que desde luego es muy importante, sino también al aspecto humano, al cariño, a las atenciones. Esta experiencia, muy dura por una parte, nos ha permitido conocer una realidad que funciona maravillosamente y que nos convierte a los españoles en auténticos privilegiados que disfrutamos de un sistema fantástico que tenemos que cuidar y proteger. Y, sobre todo, queremos agradecer un trabajo maravilloso que va mucho más allá del deber: una vez más, gracias, gracias, gracias.— María Rosa Blanco e Ignacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.