Pensión menguante
Mis padres son mayores. Mi padre cobra una pensión ganada a costa de trabajar mucho y cotizar también muchos años. Por suerte están ambos vivos rondando los 80 años, pero debido a su salud deteriorada tienen muchos medicamentos imprescindibles. Estas son las cuentas: dos personas a ocho euros tope al mes en medicamentos hacen 192 euros al año. Dos personas a 72 euros al año resultado del euro por receta hacen un total de 144 euros. El total: 336 euros al año que tienen que pagar por orden del Gobierno central o del de Madrid. Mis padres ahora disponen de 336 euros menos al año. ¿Cómo tienen la cara dura de decir que no les han bajado la pensión? Además de la injusticia que supone que los medicamentos les salgan más caros por la simple razón de vivir en Madrid.— Javier Ramírez Ramírez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.