Transparencia y buen gobierno
PP y PSOE se han dado cuenta, por fin, de que es preciso regular los sueldos de los alcaldes, que los hay de escándalo, así como de los de sus asesores del partido en nómina del erario público, que deberían desaparecer, sobre los que no ha dicho nada Cospedal al despojar del sueldo a los parlamentarios que controlan su Gobierno. La estafa clasista en que se ha convertido la crisis obliga a que la austeridad y la carga se repartan entre todos y equitativamente, por lo que ya es hora de que la Iglesia Española imite a Cospedal y que sus funcionarios se ganen el pan con el sudor de su rostro, que todavía siguen viviendo del erario público. Es hora de que se revise su patrimonio y la forma de lograrlo. También se han dado cuenta de que aquí no rinde cuentas nadie, que los interventores, incluidos Tribunal de Cuentas y Banco de España, están en manos de los políticos, débiles antes los bancos y los constructores, autores de la estafa que vivimos. Transparencia y buen gobierno obligan a que paguen por sus beneficios los negocios como pagan los asalariados, que el erario público es sagrado bien común, no para regalarlo sin control a empresas que gestionan servicios públicos sociales, de sanidad o educación. Y las Sicav sin tocar. Hay mucho que hacer todavía y no podemos seguir así.— Maximiliano Lasén Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.