El desapego de la clase política
El desapego de la clase política
Hablan del desapego a la clase política por parte de los ciudadanos, pero creo que es al revés. Son los políticos los que no tienen apego a los ciudadanos. ¿Cómo es posible que no les importe que las personas pierdan sus casas? Les importa más la Ley Hipotecaria. No les importa la calidad de la enseñanza: les importa más separar por sexos o clases de religión católica. No les importa que la sanidad sea para todos, les importa que sea rentable. No les importa que la justicia sea lenta, y por lo tanto injusta, les importa cobrar tasas para agilizarla.
Me pregunto: si no les importa nuestras necesidades más básicas, ¿qué les importa? Políticos: ¿dónde estáis? ¿Para qué estaís? ¿Y para quién? ¿Hay alguien ahí?— Elisa Cuevas Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.