El Papa se ha hecho Twitter
Desde hacía ya unas semanas aparecía en las noticias su perfil en la red social. La semana pasada publicó un mensaje dando las gracias a los miles de seguidores que ha conseguido.
La religión y la Iglesia se han modernizado, o por lo menos eso quieren aparentar. Resulta que van a difundir mensajes sobre la fe y responder a las dudas de los fieles. Lo que yo me pregunto es si realmente se está modernizando la religión. Me gustaría pensar que junto con esta acción se han modernizado algunos de los mensajes de la Iglesia, porque 35 millones de personas infectadas de sida no son para seguir afirmando que el preservativo es pecado.
Estamos en el siglo XXI y la religión necesita adaptarse.— Carla Cuadros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.