La vuelta de Berlusconi
Silvio Berlusconi ha anunciado que se volverá a presentar como primer ministro. Después de ser acusado de fraudes económicos y de protagonizar mil y un escándalos, el hombre y su partido tienen esperanzas de que el pueblo confíe en ellos otra vez.
Recordemos que fue condenado a cuatro años —que se redujeron a uno—. Me parece vergonzoso que la ley le permita volverse a presentar. Ahora solo nos queda confiar en la voluntad de los italianos y que decidan que su presidente debería ser un ejemplo de conducta y alguien a quien poder respetar. Bastante malgastada esta ya, la figura del político.— Carla Cuadros Margarit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.