El papel de la ley
Eurovegas se está haciendo un hueco en Madrid a base de ajustes. El Gobierno autónomo de Madrid está tratando muy bien al gran magnate. Está creando un colchón de comodidades legales solo para el nuevo macrocomplejo. La increíble facilidad para modificar leyes es apabullante. ¿Para qué sirve una ley que puede ser modificada cuando se desee y por los motivos que se quieran? Me lleva a plantearme si existen diferencias entre esto y la ausencia de leyes. Parece que el poder es la ley, por lo que si cambia el poder cambia la ley. Entonces ¿qué papel tiene la sociedad en todo esto?— Darío Rufat López
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.