_
_
_
_
_

Oliver Martínez y la expareja de Halle Berry acaban en el hospital

Los hombres se enfrentaron violentamente en el jardín de la casa de la actriz, que pleitea con el padre de su hija por la custodia

Halle Berry y Oliver Martinez.
Halle Berry y Oliver Martinez.GTRES

Halle Berry acaba de perder una de las batallas que mantiene con su ex, el modelo Gabriel Aubry, por la custodia de su hija Nahla. Según el portal TMZ, la actriz tendrá que pagar, por orden del juez, 20.000 dólares (unos 15.800 euros) al mes a Aubry

La tensión entre Halle Berry y su expareja el modelo Gabriel Berry Aubry por la custodia de Nahla, la hija de cuatro años que tienen en común, ha llegado a tal punto que ha terminado en un hospital. La tarde del jueves, Día de Acción de Gracias, Oliver Martínez, prometido de la actriz, se encontraba con la pequeña jugando en el jardín de la casa que comparten Berry y Martínez cuando se presentó por sorpresa Aubry. Los dos hombres se enzarzaron en una pelea. La violencia fue tal que se presentó en el lugar la policía. Ambos terminaron en el hospital. Martínez con una mano rota y lesiones en el cuello y Aubry con una costilla rota y contusiones en la cabeza.

Según un portavoz de la policía de Los Ángeles la expareja de Halle Berry fue puesto en libertad con una fianza de 20.000 dólares. Además, el modelo canadiense podría perder la custodia de su hija a raíz de este incidente. De momento el juez le ha impuesto una orden de alejamiento. Aubry no podrá acercarse a 100 metros de Halle Berry, Olivier Martínez y Nahla.

La actriz y el modelo llevan tiempo pleiteando por la custodia de la niña. Halle Berry quería trasladarse a vivir a Francia con Oliver Martinez argumentando que las leyes relacionadas con la privacidad eran más férreas en Francia, de forma que sería más fácil mantener a Nahla alejada de los fotógrafos. Pero la madre perdió la batalla ante el juez que consideró que la niña debía permanecer cerca de su padre.

Halle Berry además perdió otra batalla con Aubry. Por ello la actriz paga, por orden del juez, 15.800 euros al mes al padre de su hija.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_