_
_
_
_
_

Llega la primavera, llegan las bodas

Halle Berry anuncia que se casa con Olivier Martínez Jessica Biel luce el anillo de compromiso que le ha regalado Justin Timberlake JLo encarga un misterioso traje a Roberto Cavalli

Cecilia Hertrampf
Halle Berry y Olivier Martinez en una imagen de archivo.
Halle Berry y Olivier Martinez en una imagen de archivo.FRED ERNST (REUTERS)

Ya se empieza a notar que la primavera definitivamente se ha adelantado. Y no solo por los árboles en flor y las alergias de uno y de otro, sino también porque, como dice la canción, el amor está en el aire. Después de meses de especulaciones, Halle Berry y Olivier Martinez confirman por fin que muy pronto pasarán por el altar. Al mismo tiempo, Jessica Biel se deja ver con un espectacular anillo de compromiso que lleva obligatoriamente a concluir que Justin Timberlake por fin ha dado el gran paso de proponerle matrimonio. Y, mientras tanto, Roberto Cavalli publica un mensaje en Twitter que deja abierta la posibilidad de que la próxima en vestirse de novia sea nada menos que JLo.

“Sí, por supuesto que es cierto”, aseguró el actor francés Olivier Martinez al periódico The Miami Herald, refiriéndose a los rumores que desde enero inundan las páginas de la prensa estadounidense y que apuntan a su próxima boda con Halle Berry. Hace dos meses, un portavoz de la importante firma de joyas Gurhan contó a los medios que Martinez había comprado en una de sus tiendas un anillo de diamantes para regalárselo a su novia. Sin embargo, el verdadero símbolo del compromiso no es aquella joya, sino una sortija de esmeraldas diseñada por la firma parisiense Robert Mazlo. En palabras del propio novio, el orfebre francés es “un verdadero artista”, acostumbrado a hacer joyas para “reyes y reinas durante muchos siglos”. La boda será la primera para Martinez y la tercera para su futura mujer, que estuvo casada en los noventa con el beisbolista David Justice y que pasó por el altar a principios de la pasada década con el cantante Eric Benét.

Jessica Biel y Justin Timberlake.
Jessica Biel y Justin Timberlake.GTRES

Pero con ninguno de ellos tuvo hijos. La única descendiente de la oscarizada actriz es Nahla, la pequeña de cuatro años que tuvo con su ex Gabriel Aubry, con quien por estos días protagoniza una historia judicial bastante menos romántica que los preparativos de su boda. El modelo canadiense ha amenazado a la actriz con demandarla si insiste en insinuar que su comportamiento hacia la niña no es el adecuado, después de que el pasado enero, Berry llamó a la policía porque su niñera le contó que Aubry la había empujado mientras sostenía a la niña en sus brazos. Las alegaciones fueron totalmente desmentidas por el modelo después de que se abriera en su contra una investigación criminal. Y, hoy por hoy, se ve que no está para jueguecitos.

Un anillo también es el que ha activado las alarmas en el entorno de otros hollywoodenses que has dado mucho que hablar el último tiempo: Jessica Biel y Justin Timberlake. Las idas y venidas de la pareja han poblado titulares desde que empezaron su relación, durante la primavera de 2007. Pero los rumores de crisis se hicieron realidad cuando en marzo de 2011 anunciaron su separación. Pocos meses más tarde, en diciembre, la pareja se reconcilió entre bombo y platillo y tanto ha sido su entusiasmo, que ya han puesto anillo de compromiso de por medio. Aunque no ha trascendido la fecha en que celebrarán su enlace, está claro que los preparativos ya están en ciernes.

Otros que se consolidan parecen ser Jennifer Lopez y su jovencísima nueva media naranja, su compañero de equipo Casper Smart. Con solo 24 años, el bailarín se ha robado en poco tiempo el corazón de la cantante y actriz, que anunció su separación de Mark Anthony en julio de 2011. Un misterioso tuit del diseñador italiano Roberto Cavalli ha llevado a la pareja a la primera plana de la información del mundo del corazón: ¿se casan? “Hoy Jennifer Lopez me llamó… me dijo que si podía diseñar para ello un traje especial ¡para su próxima boda! ¿Qué color creéis que le quedaría bien? ¿Algún consejo?”, se preguntaba el domingo el creador en su cuenta de la red social. ¿Será un indicio o una broma arriesgada? Solo el tiempo lo dirá.

Jennifer Lopez y Casper Smart.
Jennifer Lopez y Casper Smart.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cecilia Hertrampf
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_