Un ‘no’ a la guerra
Estos días leía en EL PAÍS que los ataques entre Israel y Palestina no cesan y tampoco lo hace el número de muertes de ambos bandos. Lo que comenzó como “ataques preventivos” es ahora un diálogo de misiles.
La guerra nos perseguirá siempre. Algunos pensaban que en pleno siglo XXI, en plena crisis económica mundial, no se podía pensar en otra cosa, se equivocaban. Pero esto no puede continuar. No pueden morir niños inocentes, ajenos a toda la cruda realidad que los rodea, e incluso de toda una historia llena de conflictos.
Si alguna vez ha existido un límite en las guerras, es este y no debe permitir que se sobrepase, no debemos permitirlo. Lloramos y maldecimos a los culpables cuando muere algún niño en nuestro país. Por eso, a ojos de lo que hace a todo hombre distinto de los animales, la humanidad debe decir basta.— Darío Rufat López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.