_
_
_
_
_

Justin Bieber y Selena Gomez, una ruptura 2.0

La pareja de estrellas ‘teen’ se separa tras dos años de relación Fans y prensa monitorizan el peregrinaje del canadiense tras la noticia

Justin Bieber y Selena Gómez.
Justin Bieber y Selena Gómez.GTRES

Muchas beliebers están histéricas -algunas por pena, algunas de alegría- tras conocer la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez se han separado después de casi dos años de mediático romance. La actriz y cantante tejana, de 20 años, “rompió con Justin" (de 19) a principios de noviembre, ha explicado a la revista Us Weekly una fuente anónima. Los "horarios locos" de la gira del fenómeno del pop adolescente habían complicado la relación, añade esa misma fuente, y Selena tenía “definitivamente algunos problemas de confianza importantes con Justin”.

Apenas unas horas después de que se publicara la información, Bieber interpretaba en un concierto en New Jersey Cry me a river, una canción de uno de sus ídolos, Justin Timberlake, que trata sobre la famosa ruptura sentimental que este vivió con otra superestrella, Britney Spears. La versión no figura en el repertorio habitual de Bieber. Con todo, la estrella juvenil ha mantenido silencio absoluto sobre su vida amorosa, algo que dejó patente en su Twitter, donde estos días básicamente se dedica a postear sobre ensayos y actuaciones. Amén de un par de menciones a Obama: "Muchas emociones en este momento", tuiteó tras las elecciones estadounidenses, "Felicidades al presidente Obama". Sin embargo, el pasado fin de semana escribió: "Centrado en lo positivo. Hay 30 millones de beliebers conmigo. Nunca os dejo porque siempre estáis allí para mí. Pase lo que pase, veo los tuits y todo el amor que me mandáis. Gracias”.

La aparición del cantante en el desfile de Victoria's Secret de la semana pasada no ha pasado tampoco desapercibida. Tras él se vio al canadiense de fiesta con varias modelos de la marca de lencería ("Una noche de diversión", tuiteó él). Una de ellas, Barbara Palvin, subió a Internet una foto en la que se la veía con el cantante, algo que inmediatamente inundó la red de especulaciones acerca de si la modelo se había entrometido en la relación de Gomez con Bieber. “Es la última vez que lo digo: por favor, calmaos”, tuiteó Palvin. “No hay nada entre él y yo. Tuve la oportunidad de conocerle y me hice una foto con él. ¿No hubierais hecho lo mismo? ;) #amistad”.

Mientras, Bieber se hacía con tres premios en los MTV Europe Music Awards, cuya gala se celebró en Frankfurt, y a la que el cantante no pudo asistir.

© Guardian News & Media, 2012.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_