Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El impúdico tobillo de Selena Gómez

La fotos de la cantante descalza en Gran Mezquita de Abu Dhabi enfurecen a sus fans musulmanes

Selana Gómez descalza en la Gran Mezquita de Abu Dahbi.
Selana Gómez descalza en la Gran Mezquita de Abu Dahbi.

El tobillo de Selena Gómez ha provocado un terremoto de críticas entre seguidores musulmanes. La cantante norteamericana publicaba en su cuenta de Instagram una imagen tomada durante su visita a la Gran Mezquita de Abu Dhabi en la que aparece posando con el cuerpo y cabello cubiertos por un velo negro pero descalza y con el tobillo derecho al descubierto. Sonriente, posa. El reglamento de la Gran Mezquita Sheij Zayed prohíbe todo comportamiento íntimo en sus instalaciones, desde agarrarse las manos a besarse, y estipula que las mujeres han de llevar faldas que cubran los tobillos.

El atrevimiento de la joven de 22 años le ha valido una lluvia de críticas en la red. "Irrespetuoso" comentaba irritado el seguidor Alaa Almitwally. "Se trata de un lugar religioso, no un lugar para la diversión, muy decepcionado" añadía el hasta hoy fan. Otro usuario arremetía contra el comportamiento de la cantante: "Falta de respeto cultural e ignorancia en su máxima expresión".

Foto subida al Instagram de Selena Gómez.
Foto subida al Instagram de Selena Gómez.

Una segunda foto publicada en Instagram añadía mas leña al fuego. En ella, la joven aparece también tobillo al descubierto posando junto con un grupo de amigos entre los que se encontraban los músicos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cody Simpson. El alegre y distendido grupo aparece en un pasillo de la mezquita haciendo signos de la victoria con los dedos. Mayoritariamente musulmán, este destino turístico del Golfo que Selena Gómez eligió para pasar el fin de año, se presenta como un lugar de tolerancia  para visitantes de todas las religiones mientras respeten el Islam. "Siempre serás bienvenida en cada mezquita, pero no pensando que son lugares para sesiones de fotos", se quejaba otro usuario bajo el nombre de Chiakeanie.

En una cuenta de seguidores de Selena Gómez en Twitter, sus fans alababan durante los últimos días el buen gusto de la joven en cuanto al vestir. En algunas fotos la cantante posa con un pañuelo en la cabeza cenando en una jaima o embutida en un vestido de fiesta negro de generoso escote. "Se vistió tan bien, que literalmente asesinó a Dubai. Un comienzo perfecto para el año 2015", comentaba bajo la imagen una admiradora.

Más información