El más español de los silencios
Me estremece ver cómo salen por la puerta de atrás de esta vida tantas y tantas personas que nos han ayudado tanto a comprender o mirar diferente de lo establecido o erróneo, a descubrir aquello que nos rodea, que dan luz a nuestra ceguera manida de la rutina. A nuestros pensadores, personas destacadas, como Agustín García Calvo, que ha dejado la vida delante de nuestras narices y el 90% (por poner un porcentaje) de los españoles no saben quién es y lo que ha aportado. Agradezco el artículo del viernes, de EL PAÍS.
Utilizo una frase perfecta e inteligente de David Trueba: “fallecido recientemente en el más español de los silencios”.— Pedro Sanz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.