El cine, un lujo
He ido a ver Lo Imposible y no me he desmayado de milagro por los casi 20 euros que he tenido que pagar por la entrada, el refresco y las palomitas. Con la subida del IVA el cine se convierte oficialmente en un producto de lujo y eso se ve reflejado en las salas, más vacías que nunca. Recuerdo con nostalgia los años en los que iba al cine cada viernes. Actualmente, esto es impensable. Es más, aunque vaya cada dos meses no puedo evitar que me duela pagar tal cantidad. Para que después digan que la piratería es ilegal. Yo creo que lo verdaderamente ilegal es convertir una forma de expresión cultural en algo que pocos pueden disfrutar.— Judit Pla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.