Suben las matrículas universitarias
Mi hermano está estudiando segundo de bachillerato y en poco menos de ocho meses hará la selectividad con el deseo de ir a la universidad. Hoy en casa hablábamos de ello y ha surgido el tema de los precios de las matriculas de las universidades públicas. Mis padres ya pagan mis estudios, pero el año que viene tendrán que convivir con 2.800 euros menos al año. Conozco más de un caso que ha tenido que dejar los estudios para ponerse a trabajar y ayudar a pagarse un título o simplemente ayudar con los gastos de casa. Si la educación es la base del progreso, tenemos un grave problema en España.— Anna de Mas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.