_
_
_
_
_

Parejas de la plantilla del Barça, en armas contra Bar Refaeli

Xavi Hernández posa con la modelo y la mujer de Cesc le para los pies Otras mujeres de jugadores azulgrana la secundan

Mábel Galaz
La imagen que ha colgado la modelo en las redes sociales.
La imagen que ha colgado la modelo en las redes sociales.TWITTER

La modelo Bar Refaeli se ha convertido en el objeto de las iras de algunas de las mujeres de los jugadores del Barcelona. La top se pasea un día sí y otro también por el Camp Nou y se declara fan del equipo. Tanto, que acostumbra a colgar en Twitter las fotos que se hace en la grada viendo los partidos o con los jugadores. La última imagen que ha publicado es una en la que aparece junto a Xavi Hernández. Antes ya se había fotografiado con Gerard Piqué y con Cesc Fábregas. Ambos jugadores desmintieron cualquier posible vinculación a Refaeli y posaron con sus respectivas parejas para corroborarlo.

Hace unos meses y ante la continua presencia de la modelo en el entorno del Barcelona se especuló con que su novio oculto era Dani Alves. El jugador emitió un comunicado para desmentir la relación. En él decía: “Me gustaría informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios que la publican averigüen las informaciones antes de publicarlas”. El futbolista incluso confundía el apellido de la top y en lugar de Refaeli escribía Rafaeli. Pero pese a este desmentido, fuentes próximas al club aseguran que la modelo mantiene una discreta relación con Alves, que no se hace pública porque el futbolista se separó hace nueve meses y porque no quiere que esta interfiera en su vida deportiva.

Quien no tiene nada que ver con Refaeli es Xavi Hernández, el último en salir en la foto. El capitán azulgrana calla ante el revuelo, pero no así la maniquí libanesa Daniella Seeman, novia de Cesc Fábregas, que ha escrito en la red social: “La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula. ¡Un poco de respeto, por favor!”, comentario que fue rápidamente retuiteado por Julia Vigas, pareja de Thiago. Las mujeres del Barcelona se levantan en armas.

Bar Refaeli fue pareja de Leonardo Di Caprio hasta 2011. Ahora no se le conoce relación. Es más, se asegura que el actor intenta volver con ella pese a que él ya se pasea con otras mujeres.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_