Parejas de la plantilla del Barça, en armas contra Bar Refaeli
Xavi Hernández posa con la modelo y la mujer de Cesc le para los pies Otras mujeres de jugadores azulgrana la secundan


La modelo Bar Refaeli se ha convertido en el objeto de las iras de algunas de las mujeres de los jugadores del Barcelona. La top se pasea un día sí y otro también por el Camp Nou y se declara fan del equipo. Tanto, que acostumbra a colgar en Twitter las fotos que se hace en la grada viendo los partidos o con los jugadores. La última imagen que ha publicado es una en la que aparece junto a Xavi Hernández. Antes ya se había fotografiado con Gerard Piqué y con Cesc Fábregas. Ambos jugadores desmintieron cualquier posible vinculación a Refaeli y posaron con sus respectivas parejas para corroborarlo.
Hace unos meses y ante la continua presencia de la modelo en el entorno del Barcelona se especuló con que su novio oculto era Dani Alves. El jugador emitió un comunicado para desmentir la relación. En él decía: “Me gustaría informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios que la publican averigüen las informaciones antes de publicarlas”. El futbolista incluso confundía el apellido de la top y en lugar de Refaeli escribía Rafaeli. Pero pese a este desmentido, fuentes próximas al club aseguran que la modelo mantiene una discreta relación con Alves, que no se hace pública porque el futbolista se separó hace nueve meses y porque no quiere que esta interfiera en su vida deportiva.
Quien no tiene nada que ver con Refaeli es Xavi Hernández, el último en salir en la foto. El capitán azulgrana calla ante el revuelo, pero no así la maniquí libanesa Daniella Seeman, novia de Cesc Fábregas, que ha escrito en la red social: “La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula. ¡Un poco de respeto, por favor!”, comentario que fue rápidamente retuiteado por Julia Vigas, pareja de Thiago. Las mujeres del Barcelona se levantan en armas.
Bar Refaeli fue pareja de Leonardo Di Caprio hasta 2011. Ahora no se le conoce relación. Es más, se asegura que el actor intenta volver con ella pese a que él ya se pasea con otras mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































