_
_
_
_
_

Dani Alves desmiente su romance con Bar Refaeli

El futbolista brasileño del Barcelona contradice a una revista que asegura que mantienen una relación desde hace cuatro meses

El futbolista Dani Alves y la modelo Bar Refaeli.
El futbolista Dani Alves y la modelo Bar Refaeli.CORDON PRESS / GTRESONLINE

“Me gustaria informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Rafaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios que la publicaran averigüen las informaciones antes de publicarlas!!” Con estas entradas en su Twitter, Dani Alves ha desmentido su relación con la modelo israelí, tal como publicaba hoy la revista Lecturas. El jugador incluso confunde el apellido de la top y en lugar de Refaeli escribe Rafaeli

La publicación justificaba así los numerosos viajes de la bella exnovia de Leonardo DiCaprio a Barcelona. Sus visitas al Camp Nou y su buena amistad con varios jugadores del Barcelona hicieron que pronto se la relacionara con Gerard Piqué o Cesc Fábregas, por ejemplo, recordaba la revista. Rumores que, en su momento, ellos rápidamente zanjaron. Incluso Piqué publicó también en su Twitter una fotografía de ellos con sus respectivas parejas, Shakira y Daniela Semaan. Pero, según la revista,“parece que el corazón de Refaeliha sido conquistado por otro de sus compañeros: Dani Alves” y da por hecho que la pareja lleva ya cuatro meses de relación.

Todo “surgió como algo divertido y sin compromiso”, pero ya está totalmente consolidado, explica y continúa: “Los dos estaban solteros y comenzaron a verse como amigos”. Refaeli, que vive en Londres, comenzó a desplazarse más a menudo de lo habitual a la capital catalana. Ella misma lo ha comentado en su cuenta de Twitter.

Él se separó de su mujer Dinorah hace un año y ella no había vuelto a tener nada formal con nadie desde que rompió con el protagonista de Revolutionaryroad.

Rafaeli es, a sus 27 años, una de las modelos más cotizadas y sexies de los últimos años. Famosa por sus sensuales sesiones de fotos y, también por relación de cinco años con DiCaprio, acaba de debutar como actriz. En la película Kidon, que se estrenará en Francia e Israel el próximo año, esta belleza rubia encarna a una agente del Mossad (servicio de inteligencia israelí).

Alves, de 29 años, juega con la camiseta blaugrana desde 2008. Su presidente, entonces, Joan Laporta, dijo de él que era “el mejor lateral del mundo”. Es una de las estrellas del equipo, a pesar de que en los últimos meses los rumores, más tarde acallados, le situasen fuera del club el próximo año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_