Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años de matrimonio
La sorprendente noticia ha sido confirmada por el representante del actor de 67 años.- La pareja se casó en 1982 y son padres de tres hijos


Es una noticia triste para todos aquellos que creen en el amor para siempre en las laderas de Hollywood. Danny DeVito, de 67 años y actor de Alguien voló sobre el nido del cuco, y la actriz Rhea Perlman, de 64 años y famosa por su papel de camarera antipática en la serie de los ochenta Cheers, se separan tras 30 años de matrimonio, según lo ha confirmado el representante del propio actor, Stan Rosenfeld, a la cadena de televisión ABC.
Los actores, que tienen tres hijos en común, dos chicas y un chico, han decidido poner punto y final a la relación, que comenzó en 1982. Las primeras noticias no dan pistas acerca del tiempo que la pareja lleva separada, ni de la causa de la ruptura.
DeVito y Perlman se conocieron en 1970 después de que esta fuera a ver a un amigo actuar en la obra teatral de Broadway: The Shrinking Bride. En ese momento, la actriz quedó prendada del veterano y bajito actor que también participaba en la producción.
En una entrevista concedida por la actriz un año después aseguró, sobre su entonces marido, que "DeVito era mucho más divertido y sexy" que los hombres con los que había tenido citas en el pasado. Por su parte, el actor aseguró sobre Perlman: "Es vibrante, tiene un gran sentido del humor y es muy tierna".
Tras más de una década como pareja, la actriz explicó a la revista People que la relación con DeVito era tan sólida "que realmente tendrían que esforzarse mucho para romperla". Parece que finalmente el esfuerzo ha dado sus frutos. En otra entrevista, el bajito actor, no mide más de metro y medio, afirmó que el secreto de su matrimonio era "no darse cuenta de que todo está marchando bien".
La pareja trabajó junta entre 1978 y 1982 en la serie estadounidense Taxi y compartió cartel en el largometraje infantil Matilda. Además, ambos crearon la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras cintas, Pulp Fiction y Erin Brockovich. Siempre como un equipo, fueron los elegidos para conducir en 1983 el famoso programa estadounidense: Saturday Night Live. DeVito protagoniza en la actualidad la comedia televisiva It's Always Sunny in Philadelphia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































