Nacionalistas del XXI
El desprestigio de los políticos está completamente injustificado. Sus preocupaciones son las de los ciudadanos. Sobre todo las de los nacionalistas, autoproclamados oráculos de sus pueblos. Miren si no las del portavoz de ERC. Según la crónica de Anabel Díez para este periódico, Alfred Bosch solicitó “al Parlamento español la restitución de la soberanía de Cataluña mediante la derogación del Decreto de Nueva Planta promulgado en 1715 por Felipe V”. Prueba de la importancia del asunto es que contó con el apoyo de CiU y el PNV y es que, ya se sabe, los nacionalistas siempre están atentos a los retos del siglo XXI. Tan atentos están al futuro que parecen olvidar que, sin ir más lejos, nuestra actual Constitución, que tanto los oprime, derogó toda la legislación anterior.
Es tan larga la lista de agravios que es normal que se trabuquen con los datos.— Félix Ovejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.