Strauss Kahn denuncia a las tres revistas que le sacaron con su novia
El exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, considera que están "comerciando con la vida privada ajena"
El exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, denunciará a las tres revistas (VSD, Closer y Voici) que han publicado fotos suyas junto a su nueva novia porque están "comerciando con la vida privada ajena". El abogado del político ha declarado que considera un "atentado contra la vida privada" la publicación de dichas imágenes.
Hace menos de una semana, la periodista Anne Sinclair confirmaba de forma implícita su separación con su marido, Dominique Strauss-Kahn, al que había apoyado sin fallas cuando estalló el escándalo Sofitel en Nueva York. El político caído en desgracia y con causas pendientes tanto en Estados Unidos como en Francia, al que sus allegados describían como abatido por la separación, parece haber encontrado consuelo en los brazos de una misteriosa y elegante mujer de unos 40 años. Así lo asegura la revista francesa VSD, que en su portada de este jueves publica una fotografía de la nueva pareja.
En la imagen, acompañada del titular “DSK olvida a Anne con otra”, se ve al exjefe del Fondo Monetario Internacional abrazando por el hombro a la mujer y con el rostro girado hacia ella en actitud cariñosa. De la nueva novia tan solo se sabe que se llama Myriam y que tiene un puesto de alta responsabilidad en un gran canal de televisión. La pareja, asegura la revista, se conoce desde hace semanas, “parece feliz y se ve: gestos tiernos, besos en el cuello, cenas románticas, citas galantes en París”. Incluso habrían veraneado juntos el último fin de semana en la isla de Córcega, en la mansión del socialista François Pupponi, quien sucedió a Strauss-Kahn como diputado y alcalde de Sarcelles, en las afueras de París.
Pero ni el idilio con Myriam, con el que según VSD el político acusado de agresión sexual y de proxenetismo habría recuperado su faceta más tierna, parece poder aportar del todo la tranquilidad al político. Así, la apacible estancia en la isla de Córcega se habría visto empañada por la queja de un vecino, que denunció en un periódico local que un “violador multirecidivista” atravesara una propiedad que antaño perteneció a su familia, cuando la pareja paseaba por el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.