Sin papeles
Muchos de los que el primero de septiembre se han quedado sin tarjeta sanitaria estuvieron trabajando para nosotros todos estos años. Nos aprovechamos de ellos mientras les necesitábamos para servir en nuestros bares, limpiar nuestras casas, cuidar a nuestros ancianos o a nuestros hijos, dándoles largas y engañándoles con regularizarlos.
No lo hicimos, y hoy están sin trabajo y sin papeles. Hoy no son nadie, son unos apestados que se quieren aprovechar de nuestra sanidad. ¡Cómo no se nos cae la cara de vergüenza!— Marivi Antón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.