Katie Holmes brilla con luz propia
Tras su separación de Tom Cruise, la actriz ficha por Bobbi Brown y debuta como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York
Un divorcio lo suficientemente sonado puede convertirse en un inesperado regalo. Y si no, pregúntenselo a Katie Holmes, que tras separarse de Tom Cruise y, de paso, liberarse del eterno segundo plano que ocupó durante su matrimonio tras las espaldas de su marido, ha decidido volar con alas propias: la próxima semana debutará como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York y se ha convertido en el primer rostro famoso en representar a la prestigiosa firma de cosméticos Bobbi Brown.
Desde que en 2009 fundó Holmes & Yang junto a su estilista Jeanne Yang, la actriz ha estado trabajando tras bambalinas en el mundo del diseño. La marca ha tenido un relativo éxito y ha podido mantenerse en el mercado a pesar de que solo se comercializa en Estados Unidos e Inglaterra a través de sendas cadenas de tiendas.
Así se podría haber mantenido indefinidamente, pero la separación de Tom Cruise llevó a la fundadora de la línea de ropa a las primeras páginas de todas las revistas y, de un momento a otro, el fashion system vio en la actriz un futuro muy prometedor como diseñadora. Así fue como la invitaron a participar de la Semana de la Moda de Nueva York, donde debutará el próximo miércoles con la colección de primavera 2013 de su firma.
A partir del reciente anuncio de su próximo debut, la polémica no ha dejado de perseguirla. Y es que todo indica que su desfile de presentación, fijado para el miércoles a las 9.30 horas, coincidirá con la muestra de la nueva colección de Victoria Beckham, quien hasta hace poco era la gran amiga de la actriz. "La carrera de Victoria ha sido mucho más exitosa que la de Katie", señala una fuente a la revista británica Heat. "Eso ha hecho que exista una rivalidad bastante acusada entre las dos desde que esta última decidió convertirse en diseñadora. Ahora Katie está muy insegura y duda de ser capaz de salir airosa ese día".
Pero el salto de la que fue protagonista de Dawson crece a las altas esferas de la moda no es todo. Apenas días después de haberse recuperado del impacto de la buena noticia de su participación en la Semana de la Moda, Katie Holmes aparece ahora como protagonista de otra sorprendente información. La prestigiosa firma de maquillajes Bobbi Brown acaba de anunciar lo que ya era un secreto a voces en el mundo de la publicidad: la actriz se convertirá en la primera famosa en prestar su rostro para representar a la marca. Eso sí, no será su estreno como modelo, ya que la ex de Tom Cruise ya ha participado en campañas publicitarias para firmas como la de joyas H. Stern.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.