Subvenciones identitarias
Creía que en Cataluña estábamos de recortes. Pero no para todos, porque hay agraciados a los que el Gobierno catalán les ha aumentado el presupuesto. Y es que, a la chita callando y sin que se note, aprovechando el verano, el Gobierno catalán ha publicado en el Diario Oficial el aumento de las desgravaciones fiscales a determinadas entidades con la excusa del “fomento del catalán”. En realidad, en muchos casos, son entidades nacionalistas e independentistas, próximas a CiU y ERC. Para hospitales o escuelas no hay dinero, pero para esto sí. Sólo falta que muchas de esas entidades, siempre agraciadas en la lotería de las subvenciones catalanas, nos vengan con el cuento del “déficit fiscal” cuando ellos son los primeros que desde hace años viven a costa de nuestros impuestos.— Antoni Peiró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.