_
_
_
_
_

Robar o no robar, he ahí la cuestión para Lindsay Lohan

La actriz, famosa por sus encontronazos con la justicia y acusada del robo en una casa en el barrio de Hollywood Hills, debe 37.000 euros al hotel donde se alojaba durante los últimos días

Lindsay Lohan en Los Ángeles, el 21 de agosto.
Lindsay Lohan en Los Ángeles, el 21 de agosto.G3

Ni cuando asegura que quiere dejar atrás su conflictivo pasado, Lindsay Lohan puede evitar meterse en problemas. Justo el día en el que su último ‘pleito’, por haber cometido un supuesto robo en una casa, parecía zanjado por falta de pruebas, a la actriz le ha surgido un nuevo 'problema'. El hotel donde se ha alojado durante los últimos días la acusa de morosa.

El Chateau Marmont ha reclamado el dinero en varias ocasiones y ante una falta de respuestas de Lohan ha decidido declararla persona ‘non grata’ en el alojamiento y hacer pública la cantidad de la factura que debe, según el comunicado, la joven de 26 años debe casi 37.000 euros.

En los días en los que Lohan ha estado en el hotel, no se ha privado de nada. Solo el gasto de minibar asciende a 2.500 euros, y el de tabaco –las cajetillas cuestan unos 11 euros- a 500.

La niña mala de Hollywood, como la llamaban por sus problemas con las drogas y la vida nocturna –y sus escarceos por la cárcel-, volvió hace unos días al punto de mira de la justicia estadounidense.

Lindsay Lohan fue acusada del robo en una casa de Hollywood Hills, durante la madrugada del 19 de agosto, junto con su asistente, Gavin Lawrence Doyle, y su amigo Andrew Nicholas Payan. La denuncia especificaba la sustracción de dinero en efectivo y otros objetos con un valor total de 6.400 dólares (5.000 euros).

Tras poner la denuncia, la propia víctima, también amigo de Lohan, no reconoció a ninguno de los acusados como los posibles ladrones. Asimismo, el guardia de seguridad testificó a favor de la joven asegurando que ella no entró en la casa en la noche del robo.

La policía de Los Ángeles, que ha investigado el caso hasta este mismo martes, asegura que no hay pruebas que vinculen directamente a la actriz con el delito, por lo que el juzgado rechaza continuar con el caso.

“Lindsay está muy contenta de que esto se haya resuelto para poder seguir centrándose en sus proyectos”, comentaba su portavoz, Steve Honig. Aunque la actriz no ha debido dar mucha importancia al asunto del robo. Poco después de conocer la postura del juez, colgó en Twitter una foto suya con unos pendientes muy llamativos y su gran amiga Lady Gaga le contestó bromeando: “¿Son esos mis pendientes? Esto es muy raro…”. Curiosamente, Gaga también hacía alusión al hotel al que Lohan no ha pagado, porque juntas se corrieron una buena fiesta allí el 11 de julio.

Lohan que ahora trabaja en un telefilme en el que encarna a la actriz Liz Tylor, Liz y Dick, empezó su carrera como modelo y actriz a los tres años. Fue una de las estrellas de Disney y después apareció en varias películas, algunas de ellas de cine independiente. Pero su carrera quedó interrumpida en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Desde entonces, la actriz no ha parado de entrar y salir de prisiones y centros de desintoxicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_