Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ecclestone se casa en secreto

El patrón de la fórmula 1 contrae nupcias con una brasileña 45 años menor que él

Sus dos hijas, Tamara y Petra no acudieron al enlace

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi en Croacia en 2011 GTRES

Está claro que para algunos el amor no tiene edad. Es el caso de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, de 81 años, quien se casó en secreto hace dos semanas con Fabiana Flosi, una directora de marketing brasileña, de 36. Los detalles de la boda aún no se conocen, aunque sí se sabe que el lugar del enlace ha sido el chalet "Le Lion", que el magnate posee en Suiza, según informa el tabloide británico The Daily Mail.

El compromiso se anunció en abril. Tras más de dos años de relación, Ecclestone selló su amor por Flosi con un espectacular anillo de diamantes de alrededor de 140.000 euros. Dijo que se casarían pronto y así fue. “Estamos comprometidos oficialmente y no va a ser un noviazgo largo, declaró entonces el magnate.

La noticia de la boda no ha sentado muy bien a Tamara y Petra, las dos hijas del segundo matrimonio de Ecclestone, quienes no asistieron a la ceremonia. Tamara, de 27 años, había declarado ya al tabloide The Daily Mirror, que no tenía intención alguna de acudir y que todo el asunto de la boda le parecía "irracional". Asimismo, fuentes cercanas a la familia afirman que el lugar del enlace, el chalet "Le Lion", pudo haber empeorado las relaciones entre padre e hija, pues era el lugar donde solían pasar las navidades y donde ella esperaba casarse con su novio, antes de que terminara la relación el mes pasado por una infidelidad.

Ecclestone y Fabiana se conocieron en 2009 durante el Gran Premio de Brasil, donde ella trabajaba como vice directora de marketing. A pesar de las críticas que puedan despertar esos 45 años de diferencia, el millonario empresario parece tener muy claro que lo de ellos dos sí tiene futuro. “Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”, declaraba.

Se trata de la tercera vez que el magnate contrae nupcias. Su primera esposa fue Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah. Después, cuando conoció a Fabiana, se acababa de divorciar de su anterior esposa, al modelo croata Slavica Radic, tras 23 años de matrimonio, una separación que le supuso un agujero en su cuenta corriente de 670 millones de euros.