Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometen

El novio de la actriz ha confirmado las noticias a través de su representante

Todavía no se ha desvelado la fecha del enlace

Jennifer Aniston en febrero de 2012. AP

Jennifer Aniston se casa. Ha sido su futuro marido, Justin Theroux, el que ha revelado las noticias a través de su representante. "Justin Theroux tuvo un fantástico cumpleaños el viernes. Recibió un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", ha comunicado el mánager del actor y guionista a la revista estadounidense People.

Todavía no se ha desvelado la fecha del enlace de Aniston, de 43 años, y Theroux, de 41, que llevan saliendo un año. Será el segundo enlace para la intérprete, que ya estuvo casada con Brad Pitt, de quien se divorció en 2005.

Aunque muchos compadecieron a Jen cuando se divorció y Pitt empezó una relación con Angelina Jolie, la novia de América no parecía tan descontenta con su situación. Sus declaraciones más tajantes llegaron en 2008, en una entrevista en Vogue: "Solo porque en este momento de mi vida no tenga la foto de familia tradicional con marido, dos hijos y casa en Connecticut no significa que no esté feliz con la vida que llevo".