Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chica de Hollywood busca amor eterno

Sinead O'Connor es solo una de las famosas que se apuntan a buscar pareja ‘online’

Sinead O'Conor en su boda con Barry Herridge en las Vegas GTRES

Que sea alto, guapo, inteligente y que sepa hacerme reír. Que tenga un coche nuevo y que le guste la literatura y la música clásica. Estas son las peticiones más comunes en los sitios de Internet para buscar pareja. Al menos para el común de los mortales. Pero quizá estas cualidades no sean suficientes para algunas celebridades como la cantante Sinead O’Connor, la actriz Jennifer Aniston o, sin ir más lejos, la misma Leticia Sabater, que también han utilizado a la Red a modo de cupido cibernético.

Si de exigencias extravagantes se trata, probablemente las de la intérperete irlandesa icónicamente calva sean el mejor ejemplo. Su fructífera búsqueda por Internet tuvo como resultado un archicomentado y brevísimo matrimonio con un hombre llamado Barry Herridge, que en diciembre del año pasado duró dos semanas casado con ella. Aquel fracaso surgió de un anuncio en el que O’Connor buscaba a alguien a quien “le guste practicar el sexo anal”. “Si no te gusta entrar por atrás, no envíes tu candidatura”, advertía. Sin embargo, tras divorciarse el pasado enero, la cantante ha vuelto a intentarlo en Internet, donde esta vez busca a “chicos seguros, tiernos, dulces, simpáticos y muy cariñosos”. Tras cinco meses en el mercado cibérnetico, sigue soltera.

En 2010, Jennifer Aniston pagó alrededor de 122.000 por los servicios de Kelleher International, una de las agencias de más prestigio en Estados Unidos para buscar pareja. Cinco años antes, la actriz había finalizado su matrimonio con Brad Pitt y desde entonces se la había relacionado con varios artistas, como el cantante John Mayer o el modelo británico Paul Sculfor. Una de las directoras la agencia explicaba entonces que el error de las estrellas era limitarse a conocer hombres o mujeres dentro del mundo del espectáculo. “Es difícil para una mujer soltera y hermosa como Jennifer Aniston no enamorarse de hombres como sus compañeros de reparto. Pero debería de dejar de trabajar un poco más y conocer gente normal y corriente”. Pero para Aniston, la búsqueda en Internet no dio demasiado resultado. Después de mantener un tiempo su oferta online, la actriz conoció al actor Justin Theroux, con quien sale hace un tiempo. ¿Habrá contestado a su perfil?

Otras famosas prefieren montan un vídeo por su cuenta y colgarlo en la Red para probar suerte. La excantante infantil Leticia Sabater estrenó con bombos y platillos el suyo este verano. Una casa con piscina y un sofá conforman el escenario que la rodea a la hora de describir a su hombre ideal, cuya única característica imprescindible es tener más de 18 años. "No importa si eres rico o pobre, gordo o flaco… Lo importante es que me quieras", dice Sabater.