Más sobre el aborto
A ver si he entendido bien al Gobierno... Si una mujer se queda embarazada y recibe la devastadora noticia de que su hijo tiene graves malformaciones y va a llegar al mundo únicamente a sufrir, la moral cristianoide de Gallardón y compañía les obliga a forzar a esas mujeres a que lleven el embarazo a término. Pero a juzgar por el estilo de recortes que están llevando a cabo, una vez ha nacido, ya no les importa lo más mínimo que reciba las ayudas económicas, médicas y educativas que necesita. ¿Es eso?— Raquel Valls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.