Protesta policial
Se manifiestan, indignados, los policías y cuerpos de seguridad contra la precarización -más que evidente y preocupante- de sus condiciones de trabajo. Piden lo que pedían, en muchos aspectos, los indignados hace ahora más de un año y que acabaron siendo llamados, despectivamente por la propia policía y muchos sectores de la sociedad, perroflautas.
Pues bien, les pregunto si les gustaría a los policías, por el hecho de revindicar justicia social y laboral —la cual se merecen como cualquier ciudadano y que desde aquí apoyo— les califiquen despectivamente.
Esta es una lucha de todos; de clases le llamaban los que sabían la que nos venía encima con la glorificación del capitalismo neocon como única vía de progreso.
Así que los trabajadores, y los policías lo son, debemos unirnos y no golpearnos arbitrariamente con porras unos o escupirnos a la cara otros ya que mientras estemos en esa dinámica, seguiremos perdiendo. Todos.— Emilio Iglesias Delgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.