_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Protesta policial

Se manifiestan, indignados, los policías y cuerpos de seguridad contra la precarización -más que evidente y preocupante- de sus condiciones de trabajo. Piden lo que pedían, en muchos aspectos, los indignados hace ahora más de un año y que acabaron siendo llamados, despectivamente por la propia policía y muchos sectores de la sociedad, perroflautas.

Pues bien, les pregunto si les gustaría a los policías, por el hecho de revindicar justicia social y laboral —la cual se merecen como cualquier ciudadano y que desde aquí apoyo— les califiquen despectivamente.

Esta es una lucha de todos; de clases le llamaban los que sabían la que nos venía encima con la glorificación del capitalismo neocon como única vía de progreso.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Así que los trabajadores, y los policías lo son, debemos unirnos y no golpearnos arbitrariamente con porras unos o escupirnos a la cara otros ya que mientras estemos en esa dinámica, seguiremos perdiendo. Todos.— Emilio Iglesias Delgado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_