Comparecencias
El ciudadano de a pie no sale de su asombro al comprobar atónito las sucesivas comparecencias en el Congreso de los presuntos implicados en Bankia, caso que va a costarnos mas de 23.000 millones de euros.
En el desfile de estos días últimos —por cierto, tal como era de esperar— ningún ilustre compareciente ha tenido que ver algo en su hundimiento, no aportando apenas datos y, eso sí, limitándose a contestar lo que han querido sin posibilidad de ir más allá. A alguno con evidente apetencia científica le da por compararlo con la materia oscura —sustancia que se cree representa alrededor del 80% del universo— y que tras ser estudiada durante décadas, sigue siendo todo un misterio inescrutable.
Y luego se extrañaran de que haya gente que piense que nos toman el pelo.— Carmen Ramos Navarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.