Impuesto encubierto
Ignoro si también pasa en otros sitios, pero en Alicante han comprado unos nuevos radares con capacidad de poner 15 multas al minuto. En vez de colocarlos en puntos negros, los han situado en puestos estratégicos en los que es casi imposible ir a la velocidad de 50Km/h como en vías de tres carriles en las salidas de la ciudad. Se están inflando a recaudar dinero, pero están haciendo un daño enorme a los presupuestos familiares y encima quitan una barbaridad de puntos por algo que no provoca el menor peligro.
Aquí nadie duda de que sea como un impuesto más pero con una justificación espúrea.
¿Por qué la forma de salir del pozo donde nos han metido ellos es esquilmarnos a los de siempre? ¿Es que vale todo?— Rafael Martínez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.