No sé a qué espera
Cuando, según informa EL PAÍS, desde el correo electrónico de la ministra Báñez se desvela información confidencial que la Administración está obligada a proteger, no solo falla gravemente el Ministerio de Empleo. La inseguridad e indefensión del ciudadano es total. ¿Alguien se imagina que sucediera algo parecido en el Ministerio del Interior o en el de Hacienda, o en el de Sanidad, etcétera, etcétera?
Si el Gobierno no vela por los intereses de los ciudadanos, si utiliza la información de que dispone para atacar a la oposición, no es un Gobierno democrático. Estamos cayendo (¿o es que nunca habíamos salido del todo?) en comportamientos predemocráticos, por decirlo con suavidad, próximos a la política caciquil, ciegamente partidista propia de otras épocas.
En cualquier país de nuestro entorno, la ministra habría comparecido inmediatamente ante la opinión pública dando todo tipo de explicaciones, y habría presentado su dimisión irrevocable.— Luis de Luxán Meléndez. El Colláu. Porrúa. Llanes, Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.