Besos en la alfombra roja para acallar rumores
John Travolta y Kelly Preston se muestran de lo más cariñosos días después de que otro hombre demandara al actor por acoso sexual
¿Divorcio? Nada parece más lejano para la pareja formada por John Travolta y Kelly Preston, que la noche del lunes no podían dejar de abrazarse y besarse sobre la alfombra roja del estreno de Savages, una de las últimas producciones del inolvidable protagonista de Grease, dirigida por Oliver Stone. La demostración de amor (y declaración de confianza) del matrimonio llega pocos días después de que otro hombre demandara al actor por intentar abusar sexualmente de él, sumándose a la lista de querellas que por el mismo tema ha recibido Travolta en los últimos meses y que han sido fuertemente negadas por sus abogados.
Esta vez es un marinero el que asegura que el actor, de 58 años, quiso propasarse con él durante un crucero en 2009. En la demanda, que presentó el 21 de junio en un tribunal federal de Los Ángeles, Fabian Zanzi, un antiguo tripulante de la compañía Royal Caribbean establece que Travolta se quitó delante de él un albornoz que llevaba puesto y lo abrazó, intentando intimar con él. Luego, según su versión, le ofreció 12.000 dólares para que no contase nada. El abogado del actor, Marty Singer, no ha tardado en pronunciarse: “Se trata de otra querella codiciosa con afirmaciones insustanciales”, ha dicho el letrado. “Es obvio que está buscando sus quince minutos de fama”.
Mientras tanto, se ve que el abogado le ha recomendado a su cliente hacer ver como si no pasara nada. Desde luego, la performance sobre la alfombra roja del actor con su mujer, que se besaron varias veces frente a la cámara y no dejaron de abrazarse y acariciarse durante toda la sesión, no pasó desapercibida para los medios de comunicación, que llevaban meses anticipando un inminente divorcio debido a estas acusaciones.
Desde principios de este año, dos masajistas han acusado al actor de haber intentado mantener relaciones sexuales con ellos. El primero, el pasado enero, afirmaba que Travolta lo había sometido a tocamientos durante una sesión de fisioterapia en un hotel de Beverly Hills. Cuatro meses más tarde, un segundo profesional de los masajes demandó al actor, tras asegurar que le tocó los genitales e intentó mantener relaciones sexuales con él en un hotel de Atlanta. El abogado Singer puso demostrar la falsedad esta denuncia argumentando que su cliente se encontraba en otra zona del país en las fechas en que databan las alegaciones.
Sin embargo, los rumores de supuesta homosexualidad siguen persiguiendo al actor, como lo han hecho desde hace varios años. Muchos medios han asegurado que su matrimonio con Kelly Preston, con quien está casado desde 1991, es solo una tapadera e incluso afirman que la estabilidad de la pareja pende de un hilo y que están a punto de divorciarse. El estreno de la noche del lunes seguramente tapó alguna boca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.