La situación de la banca
Demorar excesivamente la resolución definitiva de la situación bancaria, perfectamente conocida, creo que es un gravísimo error.
Pienso, como médico, qué les hubiera parecido a cualquiera de ustedes, o de nosotros, como pacientes o familiares, demorar unos meses el tratamiento de una enfermedad grave cuyo diagnóstico conocemos sin tener para nada en cuenta, al parecer, que entra dentro de lo razonable el fallecimiento en su transcurso. Una vez conocido el diagnóstico, hay que tratar lo antes posible las dolencias, sobre todo si son muy graves como parece que es el caso, para solucionar el problema rápidamente.— José Juan Hernández Burruezo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.