Yo no los quiero
Soy un ciudadano normal. Empecé a trabajar a los 16 años, en una ferretería, luego estuve en varias empresas constructoras y en AEG. He sido peón de la construcción, he recogido ajos en Las Pedroñeras, y he ido varias veces al día, desde Madrid a la Vera, a por cabritos. En 1984, aprobé por concurso-oposición, una plaza de personal laboral fijo, en la Administración. Llevo en ella 25 años, y en este tiempo, me he sacado una carrera universitaria. He ido ascendiendo, siempre por oposición, y ahora, tengo un grupo II, de diplomado universitario. No tengo a nadie de mi familia en la Administración, ni nadie conocido. Mi trabajo, como firme defensor de lo público que soy, es para mí, de gran importancia. Cumplo mi horario, y cumplo con aquello para lo que me pagan.
Y ahora, el gobierno, y un montón de energúmenos, nos hacen responsables de todos los males de la economía. Mis gobernantes me insultan, me ponen en entredicho, juegan con mi futuro y el de mi familia, insultan a mis diputados en el Parlamento, y día tras día, me vacilan. Parece que están para hacer muy dura la vida de los ciudadanos, y no me dan alternativas, sino amenazas.
Yo no los quiero, y hago un llamamiento al gobierno islandés, por si me admite en su país.— Vicente Martín del Pliego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.