La restitución del Sr. Dívar
Parece que el Sr. Dívar va a hacer lo que debería haber hecho el primer día en que los ciudadanos nos enteramos de los gastos de sus viajes. Ya iba siendo hora de que cesara en su empecinamiento con protestas de que “su conciencia está tranquila”.
Seré breve: ya que se declara a diario católico practicante, debería recordar que tiene una cuestión pendiente, esperando que su confesor se la haya recordado: restituir lo gastado indebidamente. Y en esto no hay excusa posible.
Para él será cosa de nada devolver la “miseria” de miles de euros —así calificó el dinero de sus dispendios— lo que, en parte, le reconciliaría con la sociedad a la que ha escandalizado durante demasiado tiempo.— José Mª González Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.