Doble rasero
Hace menos de un mes vemos a todo un ministro de economía decir que Bankia era una caja rentable y sólida. A los pocos días la asalta el gobierno y destituye al señor Rato. Vuelven a declarar que es muy solvente, y a los pocos días la intervienen, o en el lenguaje político le abren una línea de crédito… ¡Y no pasa nada!, nadie dimite por los errores intencionados continuos (no claro, es para no alarmar…), y todos se alegran de que se les dé a todas las cajas (las que están precisamente gestionadas por políticos) no sé cuantos millones de euros ¡y no pasa nada! y luego al pobre que no puede pagar la hipoteca porque le han mandado al paro, le quitan el piso ¡y le dejan la deuda! pero ¿qué cueva de Alí Babá es ésta?— Luis Cuchet Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.